ROX Systems ofrece robustas soluciones de Middle Office. Algunos de los servicios que ofrecemos son:

  • Generacion de reportes de ordenes
  • Generacion de reportes de informes
  • Procesamiento de tickets
  • Conciliacion con BMV/BIVA (equilibrio)
  • Generacion de confirmaciones de clientes
  • Interaccion de reportes con diferentes áreas (internas & externas)

FIX Engine Drop Copy: las operaciones son transmitidas a través de una conexión FIX. La conexión puede ser a través de túnel VPN, conexión cruzada (cross connect) o la línea privada.

RTR: La RTR es una aplicación que funciona con colas (queues). Cada aplicación que está conectada a la RTR está leyendo una cola y enviando datos a otra cola. ROX se conecta a la RTR, el motor FIX se conecta a la RTR, y el Drop Copy se conecta a la RTR. Este es el núcleo del sistema de mensajería. RTR puede procesar hasta 100.000 mensajes por segundo. Se trata de una aplicación multi-threaded.

SQL Master: SQL Master es una aplicación que se utiliza para convertir la información de mercado (Message Queue) en datos de tabla. Los cuadros principales son: DailyOrders, DailyReports, DailyAllocation, DailyChangeCustomer, y DailyContra. Varias instancias de SQL Master se ejecutan en paralelo con el fin de mantener el proceso redundante.

Entradas Real Time (RTT): En tiempo real, cuando la operación es capturada los mensajes se almacenan en una base de datos.

Órdenes: son las solicitudes enviadas por los clientes a los diferentes mercados de BMV y BIVA.

Reportes: una vez que se recibe una orden para las bolsas se analiza si es “comercializable” o no. En caso de que sea comerciable, se "completara" y se enviara un reporte de nuevo al cliente.

Información de Clientes: es la información que será proporcionada por el cliente a RSI. No obstante, se debe mencionar que RSI usara un acrónimo por cada cuenta final. No hay ningún requisito de revelar la información de los clientes finales. El cliente tendrá el control total de la información proporcionada. Esa información se mantendrá en privado en la base de datos de RSI y sólo será utilizada con el propósito de calcular la comisión y generar confirmaciones.

Asignaciones: los mensajes de asignación se utilizan para el procesamiento post-trade. Es posible que después de múltiples operaciones en la misma acción se lleven a cabo asignaciones para múltiples clientes. Esto se puede hacer mediante el uso de la función de asignación en ROX que generará la asignación de mensajes a los módulos de Back Office. Sobre la base de estas asignaciones se generaran los tickets y las confirmaciones para ser enviados a los clientes.

Tickets: una vez que se cuenta con la información de las órdenes, los reportes y las asignaciones, es posible generar los tickets. Sin embargo, la información del cliente final debe ser accesible para el cálculo de la comisión y recuperar el nombre y la dirección. Los tickets son la base para la confirmación y liquidación de las operaciones.